Comprar paleta de jamón online

Disfruta del auténtico sabor de las paletas ibéricas con Nonus 90. 

4 variedades de paletas de la máxima calidad para deleitar a los paladares más exquisitos: Paleta Bellota 100% ibérica, Paleta Bellota 50% 75% ibérica, Paleta Cebo 50% ibérica, y Paleta Cebo Campo 50% 75% Ibérica.

En Nonus 90 te lo ponemos fácil: comprar la mejor paleta de jamón online y disfrútala estés donde estés en 24/48 horas.

Calidad superior

Envío en 48 h

Cortada a cuchillo

Lista para disfrutar

La calidad, se nota.

Nuestras paletas de bellota ibéricas provienen de cerdos alimentados y cuidados en dehesas, por lo que tanto su calidad, junto con el proceso de curación natural hacen que su sabor sea realmente espectacular, adquiriendo un aroma y degustación inconfundibles.

Excelencia gastronómica

Nuestras paletas de jamón ibérico son ricas en ácido oleico, poseen una gran fuente de vitaminas E, B1, B6 y B12, proteínas minerales y antioxidantes. Además, son una fuente de alimentación muy beneficiosa para reducir el colesterol, regula la tensión arterial, mejora el sistema nervioso, evita riesgos cardiovasculares y ayuda a mantener una dieta equilibrada y saludable.

Curación mínima de 24 meses

Todas nuestras paletas ibéricas tienen una curación mínima de 24 meses. Al comprar paletillas ibéricas en Nonus 90 descubrirás la jugosidad, el intenso aroma y el sabor de un producto cuidadosamente seleccionado.

 

Disfrútala estés donde estés

¿Vives fuera de España? Nonus 90 te lo lleva a casa

En Nonus 90 sabemos lo que es estar fuera de nuestras raíces, por eso queremos que disfrutes del placer de sentirte en casa con nuestros packs gastronómicos, jamones y paletillas de calidad superior ¡Haz tu pedido!