Comprar Jamón Ibérico online

Disfruta del auténtico sabor del jamón ibérico con Nonus 90. 

5 variedades de jamón de la máxima calidad para deleitar a los paladares más exquisitos: Jamón Cebo de Campo 50% 75% ibérico, Jamón de Bellota 100% Ibérico, Jamón de Bellota 50% 75% Ibérico, Jamón de Cebo 50% Ibérico y Jamón Duroc gran reserva.

En Nonus 90 te lo ponemos fácil: comprar el mejor jamón ibérico online y disfrútalo estés donde estés en 24/48 horas.

Calidad superior

Envío en 48 h

Cortado a cuchillo

Listo para disfrutar

¡Díselo con jamón!

En fechas señaladas, aniversarios, cumpleaños, un día especial, para mostrar tu agradecimiento o simplemente porque te apetece, ¡Díselo con jamón! Nuestros productos ibéricos online y packs regalo gourmet son una manera original de sorprender a tus seres queridos. Elige entre las cajas degustación que más te gusten y nosotros se lo hacemos llegar en 48horas.

Jamón ibérico cortado a cuchillo

La historia del jamón ibérico está llena de misterio y romanticismo. Las viejas dehesas de encina de España, los nobles cerdos negros ibéricos, el aire de la montaña acariciando cada jamón mientras se transforma mágicamente en uno de los alimentos más exquisitos del mundo, todo en este lugar único en España jugó un papel en el fenómeno. La grandeza solo se puede lograr a través de la paciencia, la habilidad y la adherencia a los métodos tradicionales. experiencia increíble. Nuestra grasa de jamón es de color dorado intenso. La pulpa es de color rojo oscuro y se ve deliciosa. Vive nuestra cartera de productos en la ciudad de Priego de Córdoba para vivir una experiencia increíble.

Jamón ibérico criado en Dehesa listo para disfrutar

La sensación en boca te produce tal deleite, los sabores que desata cuentan la historia de los nobles cerdos ibéricos de nuestra península.

El mejor jamón cortado "finito, finito"

En Nonus 90 somos expertos cortadores de jamón. Cortamos minuciosamente nuestros jamones y paletillas para obtener un loncheado exquisito.

¿Vives fuera de España? Nonus 90 te lo lleva a donde estés

En Nonus 90 sabemos lo que es estar fuera de nuestras raíces, por eso queremos que disfrutes del placer de sentirte en casa con nuestros packs gastronómicos, jamones y paletillas de calidad superior. ¡Haz tu pedido!

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

    ¡Síguenos en redes sociales!

    Para no perderte nada y estar al tanto de todas las novedades, packs y promociones, ¡Síguenos en nuestras redes sociales!